Las 5 claves para enamorar a los medios a través del marketing digital

Conoce una estrategia eficaz para enamorar a los medios con una propuesta al estilo de El Padrino

tunegocio

Ciudad de México, 14 Jun.- Contrario a la creencia popular que se tiene, conquistar a los medios de comunicación no tiene por qué ser una tarea difícil. Mucho menos, un campo imposible para incursionar si eres joven o emprendedor.

Sin embargo, en medio de la revolución tecnológica en la que vivimos, resulta de vital importancia (principalmente para las pequeñas y medianas empresas), recurrir a herramientas que contribuyan a crear y proyectar la imagen que desean sobre su negocio, no solo ante los clientes sino también, con los medios de comunicación.

El día de ayer adelantábamos el lanzamiento de una startup mexicana, que abrirá un importante campo de oportunidades entre ambos sectores. Pero antes, nuestros amigos de Tu Negocio En Medios nos comparten el manual con Las 5 claves para enamorar a los medios, basado en algunos principios del marketing digital y las relaciones públicas.

Fue justo al emplear este manual que Servando Canales, inventor y cofundador del proyecto denominado Luna, la cámara más pequeña que permite grabar en 360º, logró financiar su proyecto a través de la plataforma IndieGogo, registrando ventas por encima de los 267 mil dólares.

Pero, ¿cuál fue la clave de su éxito? Crear una estrategia adecuada basada en contar la historia de su proyecto, difundirla a través de Tu Negocio En Medios y comenzar con el plan ideal para su empresa.

El manual en el que se han basado Servando y poco más de 300 empresas de todos los sectores, está disponible para descarga a través del siguiente enlace:https://tunegocioenmedios.com/manual-5-claves-para-enamorar-a-los-medios.

Pero atentos, porque el gran lanzamiento se acerca y en las próximas horas, además de enterarse de qué se trata, podrán conocer una estrategia eficaz para enamorar a los medios con una propuesta al estilo de El Padrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *