Autos exentos de verificación

Si tu carro es 2016, en adelante, estarás exento de verificación, hasta por 4 años

autos exentos

 

Ciudad de México, 07 Jun.- El día de hoy, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMANART), la nueva Norma Oficial Mexicana de Emergencia.

En el cual se establecen los niveles de emisión de contaminantes para los vehículos automotores que circulan en la Megalópolis, conformada por la Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Los vehículos del 2016 y posteriores quedarán exentos de la verificación vehicular obligatoria hasta por cuatro años a partir de su adquisición, según dice la NOM.

Hay que tomar acciones, que nos afectan a todos pero son necesarias, se están revisando para hacer una valoración e integrarlas de manera solidaria a la Megalópolis, hacer frente a la situación y avanzar.

El secretario de Salud, José Narro, menciona: Se están tomando decisiones por parte de la COFEPRIS, y habrá noticias pronto, la contaminación viene de la movilidad de la ciudad, de la industria, la movilidad laboral y de otras partes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *