El futbolista Alan Pulido: Secuestrado y rescatado en tan solo 24 horas

El rescate del deportista causa revuelo en redes sociales.

El delantero mexicano Alan Pulido (izquierda) comparece ante la prensa junto al gobernador del estado de Tamaulipas, en el norte del país, Egidio Torre Cantu, tras el rescate del futbolista, que pasó unas horas secuestrado, el 30 de mayo de 2016 en Ciudad Victoria, la capital del estado de Tamaulipas, en México. (AP Foto/Alfredo Pena)

Ciudad de México, 30 de May.- Alan Pulido fue secuestrado el sábado por la noche, al regresar de un evento, fue obligado a bajar de su auto, en Ciudad Victoria, el procurador de justicia del estado comentó que por la tarde de ayer la familia del futbolista recibió una llamada para pedir su rescate. Se facilito la liberación cuando Pulido logró hacer una llamada de emergencia al 066, en el momento que los secuestradores se descuidaron, logrando dar con su ubicación.

La Procuraduría a su cargo capturo a Hernández Morales de 38 años de edad, originario de Veracruz, quien aseguro, pertenecer a una de las organizaciones criminales de la identidad.

El deportista tras su liberación, continuó, con el proceso, dando su declaración ante el Ministerio Público y continuarán las investigaciones de las tres personas involucradas en el secuestro.

Secuestrado y liberado en menos de 24 horas sano y salvo, lo que causo revuelo en redes sociales, existiendo gran cantidad de denuncias sobre secuestros las cuales no son atendidas con tal veracidad.

El suceso pone en la mira a Tamaulipas. por las elecciones a gobernador esté domingo 5 de junio, creando discusión entre los usuarios en redes sociales cuestionando ¿ Si la eficacia fue por las próximas votaciones o si se trato de un acuerdo para “colgarse la medallita” el gobierno de la entidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *