Policía en Monterrey se exhibe semidesnuda y la apodan #LadyChicharrón

LADYCHICHARRON

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 22 Abr.- En días pasados, un elemento de la Policía del ayuntamiento de Escobe en Nuevo León, cobró relevancia en redes sociales y no precisamente por sus buenas o heroicas acciones.

Se trata de Nidia García quien luego de darse a conocer imágenes en las que posaba “topless” con el uniforme, arma de cargo y dentro de una unidad de la policía, fue suspendida de sus funciones.

Fue el lunes pasado cuando comenzó a circular en la red la fotografía donde García porta orgullosa su uniforme pero también, presume de tener una envidiable figura.

Al respecto, el ayuntamiento informó que será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, quien determine la sanción y el futuro de la joven policía.

“Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial”; indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo.

Mientras tanto, las redes sociales no pudieron esperar y ya apodan a Nidia García #LadyChicharrón. Incluso, surgieron rumores que señalan que revistas para caballeros como Playboy estarían buscándola para dedicarle una portada.

¿Y estos son los que nos cuidan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *