“Chente” Fernández le escupiría en la cara a Donald Trump

TRUMP Y CHENTE

Por Marcela Aguilar

Ciudad de México, 19 Abr.- Durante el concierto de despedida de los escenarios que ofreció en la capital mexicana el sábado pasado, Vicente “Chente” Fernández arremetió en grande en contra del precandidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump.

“El día que me lo encuentre le voy a escupir en la cara, le voy a mentar la madre, le voy a decir todo lo que no le han dicho en su méndiga vida”, aseguró el cantante de música popular mexicana, en respuesta a los comentarios xenófobos y racistas que en reiteradas ocasiones ha externado el magnate en contra de los mexicanos.

Luego de casi cuatro horas en las que hizo un recorrido por su carrera musical, y teniendo al Estadio Azteca abarrotado de fanáticos, “Chente” se sumó a la larga lista de artistas, músicos y personalidades de la farándula tanto nacional como internacional que han externado su repudio a la política de odio manejada por Trump.

Aunque nunca mencionó de forma directa el nombre del candidato, Vicente Fernández se refirió a Trump como “Hay un méndigo candidato en Estados Unidos para lanzarse a la candidatura…”. lo que desató rechiflas y abucheos de los más de 85 mil asistentes.

El video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *