Shakira y Piqué estarían esperando a su tercer hijo

SHAKIRA HIJOS

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 13 Abr.- Aunque Shakira y Piqué no han confirmado la noticia, este día ha comenzado a circular un rumor sobre el posible embarazo de la colombiana que de ser cierto, convertiría a la mediática pareja en padres por tercera ocasión.

Según diarios mexicanos, una fuente cercana a la cantante habría informado que Shakira ya tiene varias semanas de embarazo, y que incluso, la maternidad ya comienza a reflejarse a pesar de su esbelta figura.

Asimismo, la fuente que se mantiene en el anonimato habría dicho que la pareja se encuentra muy deseosa de agrandar la familia y poder darle una hermanita a Milan y Sasha.

“Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su ‘programación’”, citan algunos medios.

Hasta el momento, la pareja no ha hecho oficial la noticia, sin embargo ya comienza a hacer eco en países como España, en donde siguen muy de cerca las actividades de Shakira y el futbolista del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *