La curiosidad… electrocutó al gato

GATO ELECTROCUTADO

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 13 Abr.- Sabemos que por naturaleza, los gatos son animales muy curiosos que gustan de trepar y meterse en cualquier espacio y cavidad. Incluso pareciera que mientras más peligroso o estrecho es el espacio, más atracción sienten pero… ¿Cómo reaccionaría un gato si estuviera a punto de electrocutarse?

A través de un video que ha comenzado a viralizarse en redes sociales, se observa a tres pequeñas que se encuentran grabando lo que parece ser una sesión de peinado cuando de pronto, escuchan ruidos justo detrás de ellas y se percatan de que es su gato el que se encuentra completamente pegado a una lámpara sufriendo descargas eléctricas.

Entre risas y pánico, las niñas se levantan para auxiliar al gato que entre maullidos y llanto lucha por despegarse de la lámpara sin obtener mucho éxito, mientras que las pequeñas intentan hacer algo para calmar el dolor del minino, sin saber cómo reaccionar más que tirando la lámpara al piso.

¿Cómo habrá terminado el indefenso gato? Esperemos que se encuentre bien. Por lo pronto, el video cuenta con poco más de 15 mil reproducciones a través de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *