Gallos Blancos buscarán arrebatar al América pase a la liguilla

EMANUEL VILLA GALLO

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 13 Abr.- Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán arrebatar a la Águilas del América el pase a la liguilla del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que su entrenador Víctor Manuel Vucetich aseguró que estarán obligados a conseguir el triunfo en el encuentro del próximo viernes a jugarse en El Corregidora.

“Como profesionales tenemos que ganar encuentros que tenemos programados… América es ideal para demostrar lo que queremos y que luchamos por hacer las cosas bien”, aseveró.

Asimismo, hizo frente a las críticas que han surgido en los últimos meses para el equipo, asegurando que el nivel que ha mostrado la escuadra queretana demuestra cómo están trabajando.

Por otro lado, no perdió oportunidad en reconocer el nivel del conjunto capitalino y dijo que “es un equipo en gran momento, a pesar de los cuestionamientos son segundo lugar con gran producción. Ignacio Ambriz ha venido trabajando muy bien a pesar de las críticas. Es cosa positiva para el futbol mexicano”, dijo.

El partido entre ambas escuadras arrancará en punto de las 19:30 horas en el estadio de Corregidora el próximo viernes 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *