Podría haber pelea entre Manny “Pacman” Pacquiao y “El Canelo” Álvarez

Look ma, I’m flying like a bird!

CANELOYPACQUIAO

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 31 Mar.- El  boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao, deberá enfrentar un momento decisivo luego de enfrentar al estadounidense Timothy Bradley en Las Vegas el próximo 9 de abril, pues deberá decidir entre poner fin a su carrera deportiva o continuar y buscar contrincantes de gran categoría como es el caso del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En conferencia de prensa en Los Ángeles, el pugilista dijo estar concentrado en su próxima pelea, sin embargo, al ser cuestionado sobre su retiro se negó a confirmarlo o negarlo, pues asegura se trata de un momento difícil.

“Es difícil decir por ahora, la decisión que he tomado es regresar a Filipinas para ayudar a mi gente, pero no sé lo que voy a sentir cuando esté retirado”.

Manny “Pacman” cuenta con una de las mejores trayectorias en la historia del box, al tener un récord de 57 victorias (38 de ellas por knockout), seis derrotas y dos empates, y a sus 37 años hay quienes aseguran que se encuentra en su mejor momento y con capacidad de continuar en el ring haciendo frente a los mejores talentos del momento.

“Espero que esto no sea su última pelea porque siempre soy de la opinión de que todavía tiene mucho que dar, puede ser un oponente interesante”, dijo su entrenador Fredie Roach.

Por su parte, su promotor Bob Arum confesó a los medios que él mantiene la esperanza de que si gana la pelea en contra de Bradley, sentirá la motivación necesaria para continuar. “Cuando haces algo bien desde la edad de nueve años, es difícil parar”, aseguró.

En cuanto al posible encuentro entre Pacquiao y el “Canelo” Álvarez, Arum dijo contar con la aprobación de su entrenador para ponerlo en el ring en el mes de septiembre frente “a un grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *